A pesar que los dos tuvieron chances claras, Santa Bárbara “F” y Universitario “D” no se pudieron sacar ventaja por lo que el clásico de hockey platense de damas terminó con el marcador en blanco.
El partido, que tuvo como escenario la cancha de Santa, en Gonnet, se enmarcó dentro de la segunda fecha del torneo Metropolitano femenino de la Primera E1.
De esta manera, ambos equipos sumaron el primer punto de la presente temporada, ya que como es sabido en el debut habían caído en sus respectivos encuentros: Santa Bárbara “F” como visitante frente a La Martona (5-0) y Universitario “D” no pudo, en la misma condición, con San Cirano “B” (2-0); aunque todavía no han podido vulnerar el arco adversario.
A continuación se detallan los resultados de los restantes equipos de nuestra ciudad en las diferentes categorías del certamen de la AHBA:
Primera A: Santa Bárbara “A” 1 (Priscila Montalvo), River 1. Al igual que en el debut, las chicas de Santa repitieron el marcador; aunque en este caso contra el conjunto millonario que venía de vencer a San Lorenzo de Almagro. A propósito desde el próximo partido (V. Banco Nación), el cuerpo técnico de la categoría superior del club de Gonnet ya podrá contar con Majo y Vicky Granatto, ya que ambas hermanas habrán cumplido con el protocolo de aislamiento tras su vuelta de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde obtuvieron la medalla de plata con el seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, que en la final cayeron contra su par de Países Bajos (3-1).
Primera B: San Martín 1, Santa Bárbara “B” 1 (Josefina Esnaola). Santa quedó a dos puntos del líder, SAG. Primera C2: Universitario “A” 1 (Martina Mercado), Deportivo Francesa “A” 0 y San Cirano 2 vs San Luis “A” 0. La “U” sumó la primera victoria.
Primera D1: Country Banco Provincia 2, Universitario “B” 5 (Macarena Beracochea -2-, Rocío Alonso, Lucía Pesclevi y Dolores Tamarit).
Primera D2: Estudiantes “A” 4 (Renata Carabas -2-, Delfina Dionisio y Belén Pardo), San Carlos 1. El Pincha está separado por dos unidades del líder. San Patricio.
Primera D3: Santa Bárbara “D” 0, Quilmes “B” 1.
Primera E1: Universitario “C” 0, Belgrano “C” 0.
Primera E2: SIC “C” 2, Santa Bárbara “E” 1 (Sofía Bergallo) y San Luis “B” 1 (Candelaria Lobianco), San Cirano “B” 1.
Primera E3: Banfield “B” 2, Estudiantes “B” 0. Las albirrojas arrastran dos derrotas seguidas
Primera E4: Club Jesús María 2, Santa Bárbara “C” 2 (Victoria Mahud y Dulce Barbaglia Hervas). Santa suma 4 unidades.
Primera F1: Gimnasia 3 (Guillermina Agudo Porres -2- y Juliana Vitanzi), CASI “D” 2. De esta manera, Las Lobizonas sumaron su segunda victoria consecutiva donde han marcado siete tantos.
Primera F2: St. Brendan’s 0 vs Everton 1 (Sofía Hansen Gutty). El Decano tiene puntaje perfecto y con la valla invicta.
JUEGAN LOS CABALLEROS
A todo esto, hoy se disputará la segunda fecha del torneo de Primera División de hockey masculino. Santa Bárbara (1) recibirá, desde las 16, a San Fernando (3); mientras que Universitario “A” (0) visitará a Lomas (3). En lo que respecta al Metro Damas Domingo, las chicas de Estudiantes “C” (3) serán visitantes de Deportivo Francesa “C” (0).
SUSCRIBITE a esta promo especial